Carro Alltransit
PROXIMAMENTE
Servicio al alumno
¿Qué es?
Olvido su contraseña
Ecuador, septiembre 26 de 2017
Acerca de Alltransit / Nuestra empresa

AlltransitAll Transit S.A. Centro de Evaluación, Capacitación y Perfeccionamiento de Conductores , aprobada por la Superintendencia de Compañías el 7 de mayo del 2003, mediante resolución No. 03-G-IJ-0005207, ofrece al Ecuador una alternativa diferente en la solución de problemas de tránsito y transporte terrestre, que hoy por hoy son la causa del incremento acelerado de los accidentes de tránsito, ocasionando innumerables pérdidas humanas y millones de dólares en pérdidas materiales.

Nuestra empresa ha mantenido, a través de sus ejecutivos, una intensa actividad con el sector privado desde hace cuatro años, logrando establecer perfiles profesiográficos del conductor ecuatoriano, identificando debilidades y adoptando estrategias que han permitido modelar un sistema único para acreditar conductores. Somos el centro pionero en perfeccionar esta actividad.

::Filosofía
“El hombre vive como conduce y conduce como vive”, esta afirmación tan cierta, refleja una triste realidad de comportamientos en nuestro medio.

All Transit S.A. está comprometido y convencido de que esta realidad debe cambiar, nuestra filosofía es formar conductores desde los procesos tempranos. Un conductor bien capacitado y consciente, es un individuo que conducirá con orden durante toda su vida, por tanto nuestro objetivo es claro y definido: Formar conductores socialmente responsables.

Alltransit Instalaciones
Alltransit Instalaciones

Desde hace varios años nuestra compañía mantiene una alianza estratégica con el centro de perfeccionamiento de conductores TodoTransito de Chile, lo que le ha permitido incorporar a un equipo de primera línea de asesores internacionales, Ingenieros en Transito, para mejorar el diseño curricular de nuestros cursos, diseñar y mejorar las técnicas de instrucción en conducción y plantear soluciones integrales de transito y transporte para el mercado Ecuatoriano.

Alltransit Instalaciones
Alltransit Instalaciones

Este trabajo en conjunto, ha permitido desarrollar cursos adaptados a la realidad nacional entre los cuales tenemos: cursos para conductores no profesionales, cursos en técnicas de manejo defensivo y prevención de accidentes de tránsito y cursos para conducción para profesionales del nuevo milenio, Además hemos desarrollado un conjunto de productos y servicios como las auditorias de seguridad, autocontrol de riesgos de transito y selección de conductores.

 
En sociedad con Alltransit Síguenos en Alltransit
Todo Tránsito
Facebook
Videos Alltransit
Noticias Alltransit
Semáforos dividen posturas 2011-07-11
:: Semáforos dividen posturas
En Guayaquil, su manejo es compartido por el Municipio y la Comisión de Tránsito del Ecuador. Su funcionamiento es descoordinado.
Conductores aún no respetan la norma 2011-07-08
:: Conductores aún no respetan la norma
Hasta el 11 de julio, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) concluye su campaña de concienciación a los conductores que ocasionen el bloqueo en las intersecciones de mayor tráfico, pues al día siguiente (12) los agentes de tránsito sancionarán dicha contravención.
Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece 2011-07-05
:: Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece
Conducir un auto con transmisión manual no es tan difícil, ya que la palanca tiene un diagrama con todos los cambios.
Cursos de conducción Alltransit