Carro Alltransit
PROXIMAMENTE
Servicio al alumno
¿Qué es?
Olvido su contraseña
Ecuador, octubre 23 de 2017
Nuestros servicios / Escuela de conducción
Extracto legalExtracto Legal
ObjetivoObjetivo
ObjetivoRequerimientos y      Documentación
ObjetivoDuración del Curso
ObjetivoPlan de Estudios
ObjetivoPara los Alumnos de "All Transit"
ObjetivoProgramas de Estudios
ObjetivoCosto y Horarios
Alltransit
All Transit es el Primer Centro de Evaluación y Perfeccionamiento de conductores, legalmente constituida y apegada a la Ley, tiene como finalidad, generar para nuestro medio, conductores socialmente responsables de manera que nuestra realidad social, constituya uno de los pilares de nuestro desarrollo.

All Transit Mantiene actualmente 2 actividades primordiales:

Valoracion psicosensorial
La valoración psicosensorial, establecimiento de perfiles profesiográficos, identificación de debilidades y fortalezas, establecimiento de pénsums académicos acorde a su necesidad, capacitación, perfeccionamiento y certificación tanto a conductores profesionales y no profesionales, peatones, y operadores de maquinaria.

Dentro de un ámbito nacional, este procedimiento permite tanto a las personas como a los empresarios del transporte público o privado, o que realizan logísticas de transporte y explotación. asegurarse de elegir a la persona correcta, que ejerza su actividad consciente de sus capacidades psicomotoras y de destrezas, protegiendo a su prójimo, su familia, su bienestar y el capital motorizado.

Escuela de Conducción Segura dentro de la Provincia del Guayas, de conformidad con lo que establece el Reglamento de Escuelas de Capacitación de Conductores No Profesionales de la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, en todos sus artículos (1 al 49), luego de la aprobación de los planos arquitectónicos por parte del Concejo Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre. (Art. 42)

Mediante resolución aprobada por el Directorio de la Comisión de Tránsito de la Provincia del Guayas oficio No. 0173-DIR-SG-CTG del 16 de Noviembre del 2004, se aprueba el funcionamiento de la Escuela de Conducción y formación de conductores no profesionales.

Escríbanos indicando sus preguntas o inquietudes y le enviaremos a su mail la información necesaria informacion@alltransit.org

 
En sociedad con Alltransit Síguenos en Alltransit
Todo Tránsito
Facebook
Videos Alltransit
Noticias Alltransit
Semáforos dividen posturas 2011-07-11
:: Semáforos dividen posturas
En Guayaquil, su manejo es compartido por el Municipio y la Comisión de Tránsito del Ecuador. Su funcionamiento es descoordinado.
Conductores aún no respetan la norma 2011-07-08
:: Conductores aún no respetan la norma
Hasta el 11 de julio, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) concluye su campaña de concienciación a los conductores que ocasionen el bloqueo en las intersecciones de mayor tráfico, pues al día siguiente (12) los agentes de tránsito sancionarán dicha contravención.
Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece 2011-07-05
:: Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece
Conducir un auto con transmisión manual no es tan difícil, ya que la palanca tiene un diagrama con todos los cambios.
Cursos de conducción Alltransit