Carro Alltransit
PROXIMAMENTE
Servicio al alumno
¿Qué es?
Olvido su contraseña
Ecuador, agosto 19 de 2017
Nuestros servicios / Evaluación Psicosensorial

AlltransitCompleta a conductores y personas con responsabilidad en el manejo de equipos de alto costo que se encuentran laborando en la empresa, lo que le permitirá tener una visión más objetiva de las aptitudes de cada uno de ellos que le van a permitir tomar decisiones de promover o asignar nuevas responsabilidades; elaborar planes de prevención de riesgos, capacitación y/o perfeccionamiento de su personal.

Si su problema en el tránsito es encontrar la persona ideal para que Ud. pueda confiar su verdadero capital motorizado, la selección, valoración sensorial, evaluación, capacitación, perfeccionamiento, y planificación será el sentido que lo llevará por el camino correcto.

Conozca sus capacidades viso-motoras, sensoriales, y de destreza. Realice ahora su evaluación Psicosensorial.

CredencialCredencial de Evaluación Psicosensorial   PDFPara conocer más sobre el exámen, haga clic aqui.

Los test se realizan en aproximadamente 40 minutos y los resultados se los presenta en dos horas posterior. Al presentar los resultados le entregamos la tarjeta psicosensorial con la fotografía, documento con validez de un año

El servicio de evaluación Psicosensorial tiene un valor promocional de US$ 20, que es mucho menor a todos los riesgos que implica el manejar equipos de alto costo o su capital motorizado.

Reserve ahora mismo su cita para realizar la evaluación Psicosensorial. Pague el servicio desde la comodidad de su hogar, que nuestro personal le llamara inmediatamente para confirmar el día y hora que mejor se adapte a sus actividades.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Tarjetas de crédito

Escríbanos indicando sus preguntas o inquietudes y le enviaremos a su mail la información necesaria informacion@alltransit.org

 
En sociedad con Alltransit Síguenos en Alltransit
Todo Tránsito
Facebook
Videos Alltransit
Noticias Alltransit
Semáforos dividen posturas 2011-07-11
:: Semáforos dividen posturas
En Guayaquil, su manejo es compartido por el Municipio y la Comisión de Tránsito del Ecuador. Su funcionamiento es descoordinado.
Conductores aún no respetan la norma 2011-07-08
:: Conductores aún no respetan la norma
Hasta el 11 de julio, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) concluye su campaña de concienciación a los conductores que ocasionen el bloqueo en las intersecciones de mayor tráfico, pues al día siguiente (12) los agentes de tránsito sancionarán dicha contravención.
Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece 2011-07-05
:: Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece
Conducir un auto con transmisión manual no es tan difícil, ya que la palanca tiene un diagrama con todos los cambios.
Cursos de conducción Alltransit