Carro Alltransit
PROXIMAMENTE
Servicio al alumno
¿Qué es?
Olvido su contraseña
Ecuador, noviembre 18 de 2017
Nuestros servicios / Escuela de conducción
Extracto legalExtracto Legal
ObjetivoObjetivo
ObjetivoRequerimientos y      Documentación
ObjetivoDuración del Curso
ObjetivoPlan de Estudios
ObjetivoPara los Alumnos de "All Transit"
ObjetivoProgramas de Estudios
ObjetivoCosto y Horarios
Alltransit
All Transit es el Primer Centro de Evaluación y Perfeccionamiento de conductores, legalmente constituida y apegada a la Ley, tiene como finalidad, generar para nuestro medio, conductores socialmente responsables de manera que nuestra realidad social, constituya uno de los pilares de nuestro desarrollo.

Objetivo

La primera causa de muerte en los jóvenes del mundo, de acuerdo a la OMS entre 14 y 23 años son los traumas provocados por los accidentes de tránsito, y como tal, nuestro objetivo es lograr en ellos la modificación de la conducta respecto a la Seguridad Vial, toda vez que los padres a esa edad, les resulta prácticamente imposible penetrar en el interior de los jóvenes.

Nuestra interacción con el alumno es fundamental, la modificación de la conducta en forma activa con el conductor se deriva de los niveles de conciencia de la realidad y de las situaciones desconocidas en la actividad conductual.

Guiar en el conocimiento de sus limitaciones y fortalezas, redescubrir sus potencialidades, reforzar su conocimiento en estricto apego a la Ley como a su aplicación, desarrollar progresivamente su destreza y habilidad, ayudarlo a conocer sus grados de agresividad natural y sus consecuencias, exponerse confiadamente a zonas rurales, urbanas y carreteras del país respetando el derecho de las personas. Certificar y conferir su derecho a ejercer su actividad en la conducción.

All Transit es su amigo. All Transit es “Formar conductores”.

 
En sociedad con Alltransit Síguenos en Alltransit
Todo Tránsito
Facebook
Videos Alltransit
Noticias Alltransit
Semáforos dividen posturas 2011-07-11
:: Semáforos dividen posturas
En Guayaquil, su manejo es compartido por el Municipio y la Comisión de Tránsito del Ecuador. Su funcionamiento es descoordinado.
Conductores aún no respetan la norma 2011-07-08
:: Conductores aún no respetan la norma
Hasta el 11 de julio, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) concluye su campaña de concienciación a los conductores que ocasionen el bloqueo en las intersecciones de mayor tráfico, pues al día siguiente (12) los agentes de tránsito sancionarán dicha contravención.
Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece 2011-07-05
:: Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece
Conducir un auto con transmisión manual no es tan difícil, ya que la palanca tiene un diagrama con todos los cambios.
Cursos de conducción Alltransit